Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Llamado a identificar zonas de Puerto Rico donde aún no hay acceso a internet de alta velocidad para asignar fondos BEAD

Conoce en qué consiste el BEAD Challenge, parte de los requisitos para acceder a $334 millones en fondos federales para avanzar la equidad digital y la disponibilidad de conexiones de banda ancha

29 de octubre de 2024 - 6:15 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Otros proyectos representativos son el Corredor Farmacéutico del Este, el soterrado de las líneas que sirven al Aeropuerto Luis Muñoz Marín y el soterrado de las líneas que sirven al Centro Médico en San Juan. (Archivo)
Parte de los fondos BEAD se usarán para construir la infraestructura por donde se pueden soterrar cables de fibra óptica que, como se observa en la foto, en muchas partes de Puerto Rico corre por las líneas eléctricas.

El BEAD Challenge, uno de los pasos requeridos por la National Teleccomunications and Information Administration (NTIA) para acceder a fondos del Programa de Equidad, Acceso y Despliegue de Banda Ancha (BEAD, en inglés), comenzó en Puerto Rico.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: