Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Cierra temporalmente restaurante FlyDining tras soltarse cable de estabilización

El dueño de la estructura colgante, ubicada en Santurce, entiende que no fue un incidente grave, pero detendrá la operación mientras investigan las causas

23 de febrero de 2025 - 1:08 PM

Updated At

Actualizado el 23 de febrero de 2025 - 2:29 PM

El momento en que bajaron FlyDining tras soltarse un cable: “Fue más bien un susto”

El momento en que bajaron FlyDining tras soltarse un cable: “Fue más bien un susto”

¡Peligro a lo alto! Esto fue lo que sucedió con el restaurante colgante ubicado en Santurce.

La compañía propietaria del restaurante colgante FlyDining, en la calle Loíza, en Santurce, detuvo las operaciones temporalmente mientras investiga las causas luego de que uno de los cables que da estabilidad a la estructura se soltara en la mañana de este domingo.

El dueño Scott Zuckerman dijo a El Nuevo Día que, según la información preliminar que han obtenido de momento, no se trató de un incidente grave.

“Uno de los cables que lo estabiliza se soltó y chocó con la boom (brazo) de la grúa”, indicó Zuckerman.

“Lo bajamos y estamos investigando todo para ver qué lo pudo haber causado y esperamos tener un reporte pronto. Por el momento lo vamos a tener detenido (el restaurante) en lo que miramos esto”, agregó.

Al momento en que sucedió el incidente, el restaurante no tenía clientes y, a preguntas de este medio sobre si hubo alguien herido, Zuckerman indicó que “de lo que sabemos, no”.

“Fue más bien un susto”, comentó. “Es un cable que estabiliza la unidad. No es una falla principal. Es más bien para mantener la unidad en su lugar. Y uno de los cables salió. La unidad puede haber dado una vuelta, y el tope de la unidad tocó el boom (brazo de la grúa)”, abundó.

FlyDining promete una experiencia multisensorial y elevada

FlyDining promete una experiencia multisensorial y elevada

Conoce el nuevo concepto gastronómico que se desarrolla por todo lo alto, desde el enclave urbano de la calle Loíza en Santurce.

“No es una falla grande, pero es un incidente que no queremos tener idealmente”, afirmó el empresario.

Flydining, un restaurante que eleva a sus comensales a unos 160 pies de altura, abrió en enero de 2024.

Su apertura representó la llegada de esa marca al mercado americano y requirió de la inversión de $1.1 millones, aproximadamente.

En ese momento, Zuckerman informó que llegó a Puerto Rico hace siete años atraído por los incentivos contributivos, estableciendo su compañía en línea en la isla.

Zuckerman aparece en el registro de corporaciones del Departamento de Estado desde el 2018, como presidente de la empresa de asesoría de negocios Govassist, LLC.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: