Bolsa de valores 09:06 AM
S&P 500
5282.70
0.13%
·
Dow Jones
39142.23
-1.33%
·
Nasdaq
16286.45
-0.13%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:No agrada al sector comercial el “fast track” con la congelación del impuesto al inventario

El sector privado alega que lo aprobado en la Cámara baja no atiende el problema que encaran los comercios y mira al Senado para conseguir enmiendas

17 de abril de 2025 - 10:00 AM

En su campaña para derogar el impuesto al inventario, las asociaciones empresariales han indicado que dicho impuesto genera $168 millones, cifra que el alcalde de Bayamón tildó como incorrecta. (GFR Media)
En su campaña para derogar el impuesto al inventario, las asociaciones empresariales han indicado que dicho impuesto genera $168 millones al erario municipal, cifra que ha sido puesta en duda por ejecutivos municipales. (GFR Media)

El proyecto que congela temporeramente el impuesto al inventario deja cabos sueltos sobre lo que pasará una vez concluya el tiempo de gracia que otorgaría la medida, de convertirse en ley.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: