Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
En Salinas planta bandera el restaurante número 24 de Popeyes

El nuevo establecimiento abrió sus puertas en el centro comercial Costa Plaza y generará 50 empleos directos

9 de septiembre de 2024 - 7:30 PM

El restaurante es el cuarto que la franquicia local de Popeyes inaugura en menos de tres meses. (Suministrada)

La franquicia local de Popeyes inauguró su cuarto restaurante en menos de tres meses, esta vez, en el municipio de Salinas.

---

Read this article in English.

---

El nuevo establecimiento es el número 24 de la cadena que se establece en Puerto Rico.

Latin American Chicken LLC, una franquicia local de Popeyes, propiedad de Restaurant Holding Company (RHC), tiene en agenda la apertura de un restaurante adicional antes de fin de año.

La nueva localidad en Salinas tiene unos 1,854 pies cuadrados y está en el centro comercial Costa Plaza en la avenida Pedro Albizu Campos en la carretera PR-3. La estructura es similar en tamaño y estilo a los dos restaurantes recién inaugurados en Hatillo Town Center y Juana Díaz.

El equipo de trabajo lo conforman 50 empleados, contratados en su mayoría del área de Salinas. El restaurante ofrece un carril de autoservicio donde los comensales pueden hacer y recoger su pedido cómodamente en un horario flexible, ya que abre todos los días desde las 10: a.m. hasta las 11:00 p.m.

“A medida que le damos continuidad a nuestro agresivo plan de expansión, nos concentramos en ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la marca más cerca de su hogar. Nuestra base de fans crece a diario, y queremos ser capaces de expandir nuestra huella tan rápido como se enamoren de los sabores audaces y únicos de Luisiana que sólo Popeyes puede ofrecer”, dijo Fernando Oliver, principal oficial ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Restaurant Holding Company.

Oliver señaló que el próximo Popeyes abrirá en Fajardo en el centro comercial Eastern Plaza antes que termine el presente año. Además, la franquicia planifica construir entre 12 a 16 nuevos restaurantes para finales de 2025, lo que conllevará una inversión que supera unos $24 millones y representará una fuerza laboral adicional de, al menos, 600 empleados, según el CEO.

El menú de Popeyes, que se distingue por su pollo al estilo picante de Nueva Orleans, es administrado por un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con una pasión por honrar el pasado mientras innova el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana, lo que lo convierte en un punto de referencia para chefs con estrellas Michelin y celebridades por igual, indicó Carlos Morell, presidente y director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) de la empresa.

“Nuestro crecimiento no sólo se puede percibir en la cantidad de restaurantes, sino también en una expansión de nuestro menú que incluye nuevos postres como batidas, helados y “biscuits a la mode” con cinco opciones de toppings para un toque final dulce a nuestras opciones picantes del menú”, agregó Morell.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: