Bolsa de valores 02:11 AM
S&P 500
5282.64
0.13%
·
Dow Jones
39142.11
-1.33%
·
Nasdaq
16286.45
-0.13%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Instan al sector privado a prepararse ante las nuevas órdenes de Trump sobre diversidad

Aunque el presidente ordenó la cancelación de cualquier programa de inclusión en el gobierno federal, la medida repercute en contratistas y podría extenderse a otras entidades, señala un experto en el tema

8 de abril de 2025 - 3:00 PM

Las órdenes ejecutivas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para eliminar programas de diversidad, equidad e inclusión (DEI, en inglés) no aplican exclusivamente a las agencias de gobierno, según el abogado Luis Felipe Santos Caraballo. (ALEXANDER DRAGO / POOL)

Las órdenes ejecutivas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para eliminar programas de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI, en inglés) no aplican exclusivamente a agencias de gobierno, advirtió el abogado Luis Felipe Santos Caraballo, quien urgió a las empresas privadas –particularmente aquellas con contratos con el gobierno o que reciben fondos federales– a mirar de cerca sus políticas de diversidad.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: