Bolsa de valores 09:26 AM
S&P 500
5460.48
-0.41%
·
Dow Jones
39118.86
-0.12%
·
Nasdaq
17723.83
-0.76%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Nuevos postres de caramelo salado llegan a los Chick-fil-A en Puerto Rico

El nuevo menú de postres incluirá una batida y un sundae de caramelo salado, exclusivos para la temporada de verano y para complacer el paladar de los puertoriqueños

27 de junio de 2024 - 11:10 AM

Los postres de tiempo limitado incluyen un sundae y una batida de caramelo salado, servidos con crema batida y una cereza. (Pablo Martínez Rodríguez)

Chick-fil-A lanzará sus nuevos postres a base de caramelo salado a partir del próximo lunes, 1 de julio en sus seis establecimientos alrededor de la isla.

Los nuevos productos fueron presentados este miércoles a la prensa en el Chick-fil-A del centro comercial Los Filtros en Bayamón, el primer restauraunte establecido de la cadena en la isla.

Las dulces alternativas de temporada, que incluyen una limonada frosted regular y de Cherry Berry, los sabores de primavera, serán sustituidas a partir del lunes. Para verano, la cadena de restaurantes optó por dos postres de caramelo salado, un sabor de alta demanda entre los puertorriqueños.

“Chick-fil-A es muy cultural, no quiere dañar la cultura, y desea exponerla de manera que los puertorriqueños disfruten. El restaurante creó su menú de postres para que los boricuas se sientan como en casa. Por eso, buscan operadores puertorriqueños que verdaderamente conozcan la cultura puertorriqueña”, expresó Kenneth Rosaly, director de mercadeo en el Chick-fil-A de Los Filtros.

En el 2023, la cadena presentó por primera vez la Batida de Caramelo Salado, mezclada a mano de forma tradicional, que recibió excelentes críticas de los clientes puertorriqueños. Este año, la receta de la batida se alteró con la incorporación de pedacitos de galletas blondie butterscotch para añadir una capa de textura.

Batida de caramelo salado, uno de los nuevos postres disponibles en los restaurantes.
Batida de caramelo salado, uno de los nuevos postres disponibles en los restaurantes. (Pablo Martínez Rodríguez)

Los comensales también tendrán la opción de un Sundae de Caramelo Salado, hecha con una salsa cremosa de caramelo salado agregada encima del característico helado de Chick-fil-A, Icedream. El sundae será acompañado de crema batida, una cereza y almendras tostadas empacadas.

Los demás postres del restaurante, como los brownies, las galletas, las batidas, y el famoso helado Icedream, seguirán en el menú. Estos nuevos postres de caramelo salado, exclusivos en todos los restaurantes de la isla, surgen por la temporada de verano, y estarán disponibles hasta el 16 de noviembre.

“En Chick-fil-A entendemos que debemos ganar el derecho de servir. Lo que es especial de nosotros es que cada restaurante opera a base de los gustos de la comunidad”, dijo por su parte la principal asesora senior del corporativo de Chick-fil-A, Daniela Pike.

“En adición a nuestra comida y hospitalidad, Chick-fil-A también ofrece muchas oportunidades de crecimiento y experiencia para los ‘team members’“, añadió Pike sobre las oportunidades para los empleados de Chick-fil-A.

Cabe destacar que la franquicia Chick-fil-A continúa con su plan de expansión en Puerto Rico, y precisamente este jueves, 27 de junio, inaugura el sexto restaurante en la isla, y el segundo que establece en la ciudad Señorial de Ponce

Los otros cinco Chick-fil-A en Puerto Rico están en el centro comercial Los Filtros en Bayamón, Plaza del Sol en Bayamón, Plaza Palma Real en Humacao, Plaza del Norte en Hatillo y Reina del Sur en Ponce.

Las seis localidades ofrece una gran variedad de opciones de desayuno y almuerzo, y un café 100% cultivado y tostado en la isla.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: