Bolsa de valores 10:22 PM
S&P 500
5062.25
-0.23%
·
Dow Jones
37965.60
-0.91%
·
Nasdaq
15603.26
0.1%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Popeyes inaugura en Naguabo su restaurante número 27 en Puerto Rico

Es el cuarto que establece la franquicia en la región este y el octavo que abre en los pasados 14 meses en la isla

7 de abril de 2025 - 2:00 PM

El nuevo restaurante queda en el barrio Duque. Los otros tres Popeyes en la región este están en Canóvanas, Fajardo y Las Piedras. (Suministrada)

A menos de dos meses de haber inaugurado su restaurante en el municipio de Las Piedras, la cadena Popeyes anuncia la apertura del restaurante número 27 en Naguabo.

El establecimiento, localizado en la PR-31, km. 2.2, en el barrio Duque, generará 35 empleos directos. Tiene 1,854 pies cuadrados, un tamaño similar a los Popeyes que han abierto recién.

El horario de operaciones será de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. los siete días de la semana. Cuenta además con ventanilla de autoservicio.

“Nos complace responder a la solicitud de nuestros fanáticos en la costa este con la cuarta ubicación en el área, precedida por Canóvanas, Fajardo y Las Piedras”, expresó en declaraciones escritas, Fernando Oliver, director ejecutivo de Restaurant Holding Company (RHC), una de las dos franquicias de Popeyes que operan en Puerto Rico.

Oliver señaló que RHC planifica seguir creciendo en la isla, por lo que construirá nuevas tiendas. “Más Popeyes están en camino, ya que nuestro plan es contar con 30 restaurantes abiertos para fines de 2025, para llegar a nuestros fanáticos en toda la isla”, agregó.

En los pasados 14 meses, RHC ha abierto ocho Popeyes en igual número de municipios. Esas aperturas han conllevado una inversión estimada de $14 millones. RHC tiene también los derechos para Puerto Rico de las franquicias Burger King y Firehouse Subs.

Los Popeyes están ampliando su menú para añadir opciones, como el sándwich de pescado, así como dulces de fresa en dos variedades: galletas y tarta de queso.

“El crecimiento tiene que ir de la mano con la calidad y la consistencia. Nuestro objetivo es llegar a todos los rincones de la isla garantizando esas dos promesas. También estamos desarrollando nuevos productos para el menú que se adapten al gusto puertorriqueño y, al mismo tiempo, honren la tradición culinaria de Nueva Orleans, que es una de las características que ha hecho de Popeyes un favorito local”, manifestó Carlos Morell, presidente y director de operaciones de RHC.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: