Bolsa de valores 12:04 PM
S&P 500
5396.63
-0.17%
·
Dow Jones
40368.96
-0.38%
·
Nasdaq
16823.17
-0.05%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Sobre 20 cadenas y comercios han enfrentado demandas por no pagar la renta a centros comerciales

Un análisis de El Nuevo Día revela que a pesar de los litigios en su contra, muchos negocios continúan operando, pero otros, cierran sus puertas

27 de febrero de 2024 - 12:06 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Varios de los principales malls en Puerto Rico han entablado demandas de cobro y desahucio contra algunos de sus inquilinos en años recientes. (Dennis M. Rivera Pichardo)

Plaza Las Américas (PLA) y las tiendas Modernica y Valija Gitana, establecimientos que hace unas semanas fueron demandados por cobro y desahucio, están en conversaciones con los administradores del centro comercial, con el fin de llegar a un acuerdo que les permita continuar operaciones.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: