Para preservar la tradición, la cadena tiene disponible las cajitas de Reyes en sus 62 tiendas
Para preservar la tradición, la cadena tiene disponible las cajitas de Reyes en sus 62 tiendas
3 de enero de 2025 - 12:30 PM
Bajo la consigna de “ya vienen los Reyes”, que se ha conocido en Puerto Rico a lo largo de los tiempos y hasta en canciones de la época, Supermercados Econo presenta su cajita de Reyes para conmemorar la celebración del próximo lunes, 6 de enero.
---
Read this article in English.
---
Este año el concepto se basa en la mágica tradición de los Reyes Magos y muestra el amanecer borincano, donde en la calle de un pueblo de la isla están llegando los Reyes.
Desde Oriente o desde el pueblo de Juana Díaz – de acuerdo con la tradición boricua – los Reyes traen los regalos de alegría y esperanza. Desde la ciudad al campo, en el 100 x 35, cada niño despierta buscando su cajita de Reyes con una sonrisa de ilusión, indicó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Econo, mediante comunicado de prensa.
“El Día de Reyes es uno lleno de magia, tradición e inocencia”, expresó Marxuach. “Queremos que, con cada cajita de Reyes que llevamos a los hogares puertorriqueños, logremos transmitir alegría, con juegos infantiles; cultura, con una estampa de la Epifanía y sobre todo el valor de la unión familiar”, agregó el presidente de la cadena de supermercados.
Las cajitas ya están disponibles en todas las 62 tiendas de Econo a través de la Isla.
Los supermercados de la cadena estarán abiertos el 5 de enero de 2025 en horario regular para las compras de última hora. La cadena permanecerá cerrada el día 6 de enero, de manera que todos sus empleados puedan compartir las celebraciones del Día de los Reyes en familia.
Fundada en 1970, la cadena Econo está presente en 46 municipios y genera más de 8,000 empleos directos.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: