Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Inquilino del aeropuerto Luis Muñoz Marín reta orden de desahucio en su contra

Caribbean Airport Facilities alega que si la sentencia se convierte en final y firme, un banco de la isla estaría en aprietos financieros

28 de marzo de 2025 - 11:10 PM

Carolina, Puerto Rico, Marzo 25, 2025 . NEGOCIOS - FOTOS para ilustrar una historia sobre Caribbean Airport Facilities en el área de carga del aeropuerto Luis Muñoz Marín. EN LA FOTO un de los edificios de la compañía - el edificio de LUMA Aviation y el correo - United States Postal Service. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (Ramon "Tonito" Zayas)

Caribbean Airport Facilities (CAF) apeló la sentencia sumaria parcial del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, que le obligaría a abandonar las tres propiedades que opera en el área de carga del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU), en Isla Verde.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: