Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González analizará “cuál ha sido el éxito del DMO”

La extensión del contrato entre la Compañía de Turismo y Discover Puerto Rico quedó en manos de la gobernadora, luego de que no se finiquitó durante la pasada administración

15 de enero de 2025 - 10:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La gobernadora Jenniffer González durante una conferencia de prensa en la sede de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. (Suministrada)

Discover Puerto Rico está a la espera de una extensión de su contrato para continuar a cargo de la promoción del destino, pero la gobernadora Jenniffer González Colón advirtió que su administración analizará primero “cuál ha sido el éxito del DMO”.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: