Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Advierten sobre posibilidad de riesgo por “lluvia excesiva” mientras el polvo de Sahara se aleja

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan emitió una advertencia de riesgo moderado de corrientes marinas en playas del norte de Puerto Rico

27 de diciembre de 2024 - 8:15 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
El patrón de lluvias será entre llueve y escampa.
El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan anticipó que la Isla puede esperar riesgo elevado de lluvia excesiva que puede provocar inundaciones urbanas y en cuerpos pequeños de agua. (Ramon "Tonito" Zayas)

El polvo del Desierto del Sahara comienza a alejarse de Puerto Rico, mientras que el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan espera la llegada de aguaceros que podrían provocar episodios de “lluvia excesiva” de este viernes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: