

10 de abril de 2025 - 2:00 PM
Un incendio arrasó un vecindario en el sur de Nueva Jersey, destruyendo al menos dos casas y dejando a dos niños desaparecidos, según informaron las autoridades.
El incendio en Millville se reportó alrededor de las 11 de la tarde del miércoles, pero los esfuerzos iniciales de los bomberos se vieron obstaculizados porque una boca de incendios cercana no funcionaba, comentó el jefe de bomberos de Millville, John Wettstein.
Las cuadrillas tuvieron que extender aproximadamente 800 pies de manguera hasta otra boca de incendios y casi esa misma longitud hasta una tercera para combatir el incendio, que ardió durante varias horas antes de ser controlado.
Dos casas estaban envueltas en llamas cuando llegaron los bomberos, y el incendio pronto se extendió a una tercera. Al menos seis casas resultaron dañadas, y las autoridades no sabían si los niños desaparecidos están heridos o muertos, o si lograron salir a salvo.
Un residente fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por lesiones que no amenazan su vida, informaron las autoridades. Alrededor de dos docenas de residentes fueron desplazados. Una mujer dijo que ella y sus tres hijos pequeños escaparon a salvo de su casa en llamas porque el fuego despertó a su novio, quien pudo alertarlos y llevarlos a un lugar seguro.
La causa del incendio sigue bajo investigación. Los bomberos aún buscaban entre los escombros y sofocaban chispas a última hora de la mañana del jueves. El calor del incendio fue tan intenso que derritió parte de un camión de bomberos y un coche estacionado.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: