Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Madre boricua clama por ayuda para dar con hijo arrastrado por río en Massachusetts

La familia pidió colaboración de miembros de la comunidad para encontrar al niño de 4 años

22 de abril de 2025 - 10:31 AM

Imagen divulgada por la organización Missing People In America al solicitar ayuda para dar con el paradero del niño Azriel López, de 4 años de edad, que está desaparecido desde el pasado sábado en la ciudad de Lowell, Massachusetts. (Captura)

Una madre puertorriqueña clama por ayuda para encontrar a su hijo de cuatro años que cayó a un río en la ciudad de Lowell, Massachusetts.

Las autoridades buscan al pequeño desde el pasado sábado, 19 de abril, de acuerdo con la organización Missing People In America (MPIA).

“Estoy destrozada”, expresó Carmen Fontánez, madre de Azriel López, a Telemundo Boston. “Él es mi primer hijo, mi primer amorcito”.

“Nadie va a entender el dolor de una madre. Yo sé que está aquí (poniendo su mano sobre el corazón) y está en el cielo”, agregó.

La policía fue notificada a eso de las 5:44 p.m. a través de una llamada al 9-1-1 avisando que el niño cayó a un canal del río Merrimack.

“El niño fue halado por la corriente rápidamente”, indicó MPIA, citando información de las autoridades.

Desde ese momento comenzó un esfuerzo de búsqueda, encabezado por oficiales de múltiples agencias de esa ciudad, como la policía con su división de drones y aérea, además de los bomberos y buzos, entre otros.

“Ahora lo que necesitamos es la ayuda de la comunidad para encontrarlo, así sea el cuerpo”, manifestó el padre del niño, Juan López, quien participó de la búsqueda por el río.

Agregó que “flotó, siguió corriente abajo. Continuaremos la búsqueda más hacia abajo, con la fe en Dios de que podamos encontrarlo”.

Con relación a la caída del menor al río desde un puente, Fontánez exhortó al público a que “no estén diciendo comentarios negativos. A cualquier mamá le puede pasar eso. En este puente no hay peligro. Él es un niño autista”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: