La Policía fue llamada al centro comercial alrededor de las 8:30 de la noche del lunes en el lado noreste de la ciudad
La Policía fue llamada al centro comercial alrededor de las 8:30 de la noche del lunes en el lado noreste de la ciudad
24 de diciembre de 2024 - 4:33 PM
Indianápolis — Un joven de 18 años supuestamente disparó dentro de un centro comercial en Indianápolis el lunes en la noche, hiriendo a una persona y provocando la evacuación del recinto justo en momentos en que la gente hacía sus compras navideñas, informó la policía.
El sospechoso fue arrestado unas horas después en el centro comercial Castleton Square bajo un cargo de intimidación con un arma mortal, según dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis. El hombre no había sido formalmente acusado hasta la mañana del martes, según los registros judiciales en línea.
La policía fue llamada al centro comercial alrededor de las 8:30 de la noche en el lado noreste de la ciudad por informes de disparos dentro y evacuó a los compradores.
“Cuántas familias fueron puestas en riesgo, y cuán difícil es esto para estas familias, cuán cerca está de las festividades”, dijo el oficial Tommy Thompson a los periodistas.
Aunque inicialmente la policía dijo que no se reportaron heridos, un hombre que los oficiales creen que fue herido en el tiroteo llegó más tarde a un hospital con heridas consistentes con una herida de bala. Estaba en condición estable, dijo la policía.
La policía indicó que el tiroteo dentro de una de las entradas del centro comercial siguió a una “disputa” entre individuos. El tiroteo dejó un agujero de bala en una pared y otro en una máquina de videojuegos.
El centro comercial ha sido escenario de varios tiroteos en los últimos años, incluyendo uno en enero de 2023 que mató a un adolescente e hirió a un hombre. La policía más tarde arrestó a un hombre en ese tiroteo.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: