Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Designación a la Procuraduría de las Mujeres no fue consultada con organizaciones feministas: “No la conozco”

Líderes feministas destacaron que la funcionaria tiene que ser una persona independiente y conocida por su trabajo en favor de los derechos de las mujeres

20 de marzo de 2025 - 8:00 AM

Astrid Piñeiro Vázquez, procuradora designada de las Mujeres. (Suministrada)

Tras la designación de la licenciada Astrid Piñeiro Vázquez como procuradora de las Mujeres, líderes feministas afirmaron este miércoles que desconocen cuál es su trayectoria de trabajo directo con las mujeres que la califique para el puesto que, de ser confirmada, ocuparía por una década.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: