Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Gobierno evalúa propuesta alterna a la de la Junta Fiscal en el caso Rosa Lydia Vélez

La Aafaf realiza un análisis financiero para presentar una nueva oferta de compensación a las familias reclamantes por los servicios inadecuados de Educación Especial

20 de febrero de 2025 - 11:10 PM

Updated At

Actualizado el 20 de febrero de 2025 - 8:18 AM

El secretario Eliezer Ramos Parés afirmó que la gobernadora está dispuesta a reunirse con el Comité Timón de Madres y Padres del Pleito de Clase Rosa Lydia Vélez. (Carlos Rivera Giusti)

En momentos en que la gobernadora Jenniffer González se ha mostrado determinada a acabar de una vez la fase por daños del caso Rosa Lydia Vélez, su administración hace movidas para presentar a los reclamantes en el longevo pleito por la falta de servicios adecuados de Educación Especial una oferta alterna a la sometida por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).

Correcciones y Aclaraciones

20 de febrero de 2025, 8:18 a.m.- En una versión anterior de esta noticia, por error se indicó que la sentencia por estipulación en el pleito de clase Rosa Lydia Vélez se emitió en 2022. La sentencia es del 2002.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: