Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González busca estabilizar el servicio eléctrico antes de hablar del futuro del contrato de LUMA Energy

La gobernadora aseguró, sin embargo, que su promesa de campaña sobre la cancelación del acuerdo sigue inalterada y que el zar de Energía lidera ese análisis

24 de febrero de 2025 - 7:22 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.

Adjuntas - Minutos antes que un problema de generación eléctrica provocara un apagón que dejó a decenas de miles de abonados sin servicio este lunes, la gobernadora Jenniffer González afirmó que su prioridad, en este momento, es precisamente la producción energética para dar estabilidad al sistema.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: