Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González pidió al jefe de la EPA incluir a Puerto Rico en desregulaciones para avanzar transición a gas natural

El zar de Energía, Josué Colón, validará cuáles de las políticas que se revisarán, revertirán o terminarán, a nivel nacional, pueden emplearse para “avanzar la estrategia energética de Puerto Rico”

14 de marzo de 2025 - 7:16 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La gobernadora Jenniffer Gonzalez junto al secretario federal de Energía, Chris Wright, en una foto reciente. (Suministrada)

Añasco - La gobernadora Jenniffer González confirmó este viernes que solicitó al administrador de la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, en inglés), Lee Zeldin, que incluyera a Puerto Rico en la revisión, reversión o terminación de 31 políticas que buscan garantizar la salud pública y la calidad del aire y el agua en Estados Unidos, con el fin de adelantar su política pública energética –con énfasis en gas natural– en el archipiélago.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: