Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González redistribuirá fondos federales de proyectos de reconstrucción pendientes ante la posibilidad de que se pierdan

Según la gobernadora, Puerto Rico no se puede dar “el lujo” de desperdiciar ese dinero o dejar la obra a mitad

12 de marzo de 2025 - 5:48 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La gobernadora Jenniffer González dijo, a modo de ejemplo, que, en vez de construir decenas de escuelas nuevas, como prometió Pedro Pierluisi, reducirá la cantidad a solo 10 o 12. (Teresa Canino Rivera /STAFF)

Tras afirmar que se trata de un cambio en política pública, la gobernadora Jenniffer González reveló este miércoles que redistribuirá miles de dólares en fondos federales que recibió la isla para proyectos de reconstrucción que siguen pendientes, en busca de evitar que haya obras que se queden a mitad por los aumentos en costos de materiales o que le exijan la devolución del dinero por incumplir con las fechas límites.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: