Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La Junta Fiscal da paso a pago único de $3,000 para miembros del Sindicato de Trabajadores de la UPR

El gremio, que realizó un paro a finales de octubre pasado, protege a 1,000 empleados de limpieza y mantenimiento

19 de enero de 2025 - 3:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El Sindicato de Trabajadores de la UPR realizó un paro en octubre para reclamar a la administración universitaria que cumpliera con los acuerdos que habían firmado como parte de su convenio colectivo. (Carlos Rivera Giusti)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) aprobó la propuesta y fondos para un pago único de $3,000 a 949 miembros activos del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Puerto Rico (UPR), una de las estipulaciones económicas claves en las negociaciones entre el gremio y la administración central del primer centro docente del país.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: