Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Plataforma digital del Departamento de Salud ya le ha generado $6.5 millones en ingresos al gobierno

El secretario Víctor Ramos defendió la contratación de XUVO Technologies, pese al escrutinio de la Junta Fiscal y el Inspector General

22 de septiembre de 2026 - 4:47 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El secretario de Salud, Víctor Ramos, defendió la contratación de XUVO Technologies y alegó que no hay quejas con su servicio. (Carlos Rivera Giusti/GFR Media)

Desde su instalación hasta el presente, la plataforma para proveer servicios en línea al Departamento de Salud, provista por la empresa XUVO Technologies, le ha dejado a la agencia $6.5 millones en ingresos, reveló este martes el secretario Víctor Ramos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: