Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Juramentan 26 senadores y 52 representantes en la Casa de las Leyes

Faltaron por juramentar Eliezer Molina Pérez y Adrián González en el Senado, y Nelie Lebrón en la Cámara de Representantes

2 de enero de 2025 - 11:39 AM

Updated At

Actualizado el 2 de enero de 2025 - 6:11 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En el Senado, juraron 26 senadores. Restan por juramentar Adrián González, del PIP, y el senador independiente Eliezer Molina Pérez. (Xavier Araújo)

En medio de protestas porque se impidió la entrada al senador electo Eliezer Molina al interior del Capitolio, 26 senadores y 52 representantes juramentaron este jueves a sus escaños, desde sus respectivos hemiciclos, para constituir la vigésima Asamblea Legislativa.

Correcciones y Aclaraciones

2 de enero de 2025, 6:10 p.m. - Una versión previa de esta historia indicaba que en la Cámara de Representantes habían jurado 53 representantes, pero debió decir 52.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: