Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:A un año del feminicidio de Ivette Joan Meléndez: ¿qué ha pasado con Physician Correctional y la Ley 25?

El Nuevo Día analizó el nivel de cumplimiento con las promesas de cambios tras la polémica excarcelación del convicto Hermes Ávila Vázquez

21 de abril de 2025 - 11:10 PM

Los familiares de Meléndez Vega –incluidos sus dos hijos– radicaron, la semana pasada, una demanda por $41 millones contra el gobierno, funcionarios correccionales, Physician y los doctores que evaluaron a Ávila Vázquez. (David Villafañe)

A 365 días del feminicidio de Ivette Joan Meléndez Vega, el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) no ha cancelado el contrato de Physician Correctional –una promesa de la gobernadora Jenniffer González– ni la Legislatura ha enmendado la Ley 25 de 1992 o aprobado medidas para reforzar la normativa de la agencia que dio paso a la excarcelación de su feminicida, Hermes Ávila Vázquez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: