Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González se une a la repartición de regalos del Día de Reyes en Fajardo

Cientos de niños recibieron obsequios que fueron donados o comprados con fondos privados, afirmó la gobernadora, que también visitó otros pueblos

4 de enero de 2025 - 5:51 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Jenniffer González participa en repartición de regalos en cinco municipios

Jenniffer González participa en repartición de regalos en cinco municipios

La gobernadora indicó que, además de aprovechar para compartir con el pueblo, también se reunión con los alcaldes y con la ciudadanía para conocer sobre sus necesidades.

Fajardo - A eso de las 3:00 p.m., Siryled Aponte García salía de una carpa, en la plaza Antonio R. Barceló de este municipio, donde se repartían obsequios para los más pequeños. Junto a la fajardeña, estaban sus hijos y sobrina, quienes miraban sus nuevos juguetes con ilusión, al igual que los cientos de niños que recibieron este sábado regalos por el Día de Reyes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: