Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Junta Fiscal le pide a Jenniffer González no firmar proyecto que convertiría a alguaciles judiciales en servidores de alto riesgo

El organismo rector advirtió que la medida aumentaría los cargos del sistema de pago de pensiones del gobierno por $1.2 millones en el año fiscal 2026

31 de julio de 2026 - 1:44 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La gobernadora Jenniffer González. (Xavier Araújo)

Al describirla como una iniciativa “fiscalmente irresponsable”, la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) “exhortó” a la gobernadora Jenniffer González a no convertir en ley una medida avalada por la Legislatura, en junio, que propone clasificar a los alguaciles adscritos al Poder Judicial como “Servidores Públicos de Alto Riesgo”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: