

28 de abril de 2025 - 1:18 PM
La Policía desconoce la condición de un hombre que resultó herido de bala durante una intervención, el viernes, en Cayey, luego de que los agentes acudieran al lugar para atender una querella de maltrato contra una persona de edad avanzada contra el individuo.
El comisionado del Negociado de la Policía, Joseph González, confirmó este lunes que la Policía intervino en un hogar de la barriada El Polvorín, en el referido municipio, luego de que una mujer de 72 años llamó para querellarse en contra de su hijo, de 53 años, identificado como Osvaldo Cortés Meléndez. La mujer, precisó el jefe policíaco, presentaba hematomas en su cuerpo.
Según la Policía, el hombre resultó herido de bala durante un intercambio de disparos al momento en que los agentes tomaban custodia de su madre para protegerla, a las 6:29 p.m. del viernes.
Cortés Meléndez fue llevado al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado, según el informe preliminar emitido el sábado tras el incidente.
“No tengo el estatus de cómo está esa persona”, dijo González durante su encuentro semanal con la prensa, en el Cuartel General, en Hato Rey.
González tampoco pudo ofrecer detalles sobre el interrogatorio que se realizó a la víctima como parte de la investigación, ni si presentarían cargos contra el individuo.
En la escena de los hechos, la Policía le ocupó una pistola Smith & Wesson calibre .38 a Cortés Meléndez, para la que el hombre no posee licencia de portación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: