Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Somos las voces de las que ya no están”: feministas reviven la Plaza Barceló en defensa de las inmigrantes

Cientos de personas abrazaron la comunidad de Barrio Obrero, en Santurce, este Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en resistencia a las políticas antiinmigrantes

8 de marzo de 2025 - 4:58 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La Coalición 8M dedicó el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras a las inmigrantes, en la Placita Barceló, en Barrio Obrero. (Carlos Giusti/Staff)

“Brava. Brava. Resistir, resistir, resistir”. Estas fueron las palabras de aliento que le dijo una compatriota dominicana a Romelinda Grullón, en medio de un efusivo abrazo a su llegada a la Plaza Antonio R. Barceló, en Barrio Obrero, a la que cientos de personas llegaron este sábado, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, para defender a las inmigrantes que se encuentran atemorizadas por las deportaciones ordenadas por el gobierno federal.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: