Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Todo listo para el inicio de un paro de 24 horas en el Recinto de Río Piedras de la UPR

La manifestación se llevará a cabo este miércoles en rechazo de las acciones que se han tomado las últimas semanas en la institución académica

18 de febrero de 2025 - 3:06 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Estudiantes del Recinto de Río Piedras realizaron una protesta, el 21 de enero, en contra de lo que consideraron sería el posible cierre de programas académicos. (Xavier Araújo)

Días después de la designación de un nuevo presidente interino en la Universidad de Puerto Rico (UPR), los reclamos de estudiantes, profesores y empleados no docentes se trasladarán este miércoles a los portones del Recinto de Río Piedras con un paro de 24 horas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: