La institución académica, además, informó que cesó, este jueves, operaciones a partir de las 3:00 p.m. debido a las fuertes lluvias
La institución académica, además, informó que cesó, este jueves, operaciones a partir de las 3:00 p.m. debido a las fuertes lluvias
31 de octubre de 2024 - 10:19 AM
La Universidad del Sagrado Corazón, ubicada en Santurce, reanudará sus clases presenciales este viernes luego de que ordenara más temprano que los cursos se llevaran a cabo a distancia debido a las fuertes lluvias que se experimentan en la zona.
La institución académica, además, informó que cesó operaciones a partir de las 3:00 p.m. por las condiciones del tiempo.
“Mañana viernes, 1 de noviembre de 2024, reanudaremos clases y trabajo presencial. De enfrentar algún reto para llegar al campus, la facultad podrá ofrecer sus cursos a través de Zoom. Aquellos estudiantes que tengan dificultad para llegar al campus deberán comunicarse con sus profesores”, informó la Universidad, en una publicación en redes sociales.
“El personal administrativo deberá comunicarse con su supervisor en caso de enfrentar alguna situación particular. La prioridad es la seguridad de todos y todas”, agregó la institución.
Más temprano, la administración universitaria anunció que los cursos presenciales se realizarían este jueves, en su horario regular, en la modalidad en línea a través de la plataforma Zoom.
La Universidad informó que las clases de nivel graduado y enfermería que se ofrecen a distancian continuarán en su horario programado, mientras que los eventos pautados para el jueves quedaron pospuestos “hasta nuevo aviso”.
PLAN DE ACCIÓN ANTE FUERTES LLUVIAS Debido a las fuertes lluvias de las pasadas horas y los avisos de inundación para...
Posted by Universidad del Sagrado Corazón - Página Oficial on Thursday, October 31, 2024
“La Universidad continuará al pendiente de los próximos boletines oficiales del Centro Nacional de Meteorología e informaremos si hay algún cambio a este plan.”, informó.
Durante la tarde del miércoles, Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia de inundaciones repentinas para una gran parte de Puerto Rico, pronosticando entre cuatro a seis pulgadas de lluvia para la mayoría de los pueblos y entre seis a ocho pulgadas para algunos municipios.
En un boletín emitido a las 6:27 a.m. del jueves, el SNM advirtió que las condiciones son propicias para el desarrollo de tormentas eléctricas durante el día y a lo largo de la mañana se emitieron avisos y advertencias de inundaciones para múltiples municipios.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: