

25 de marzo de 2025 - 8:37 PM
Una mujer pasó de vivir horas de angustia a un profundo dolor luego de reportar que no se podía contactar con su esposo y luego saber que había muerto en un accidente de tránsito en Argentina.
El hombre de 53 años fue reportado como desaparecido y horas después los investigadores confirmaron que murió en un accidente de tránsito en la ciudad santafesina de Rosario.
El viernes por la noche la esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él, motivo por el cual, al día siguiente decidió radicar la denuncia por falta de paradero.
El sábado la mujer se acercó hasta la comisaría en la localidad de Maciel, situada a 37 millas de Rosario, y denunció que horas antes había dejado de tener contacto con su marido.
Según contó la esposa de Gómez, el hombre regresaba a Maciel desde Rosario en su auto Chevrolet Corsa gris y la última comunicación que mantuvieron fue cuando él le indicó que tenía poco combustible.
Medios locales detallaron que durante las primeras horas del sábado no tuvieron novedades, por lo que la mujer y un familiar decidieron recorrer ellos mismos la zona para obtener noticias.
Sin embargo, todo cambio cuando las autoridades le informaron que Gómez había tenido un accidente de tránsito en la noche del viernes y que había fallecido.
Luego la familia supo que la víctima chocó con una camioneta Volskwagen Saveiro en la que viajaban cuatro personas. En este caso, todas resultaron con lesiones pero sobrevivieron. En tanto, Gómez murió.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: