Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

La pausa ordenada por Donald Trump en ayuda exterior diezma a grupos de apoyo a migrantes en América Latina

Pocas horas antes de asumir el cargo el 20 de enero, Trump ordenó congelar durante 90 días la mayor parte de la asistencia exterior estadounidense desembolsada a través del Departamento de Estado

1 de febrero de 2025 - 10:59 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Migrantes reciben alimentos en el albergue Oasis de Paz del Espíritu Santo Amparito, en Villahermosa, México, el 7 de junio de 2024. (The Associated Press)

Un concurrido refugio para migrantes en el sur de México se quedó sin médico. Un programa para brindar apoyo de salud mental a jóvenes LGBTQ+ que huyen de Venezuela fue disuelto. En Colombia, Costa Rica, Ecuador y Guatemala cerraron las llamadas “Oficinas de Movilidad Segura”, donde los migrantes pueden solicitar autorización para ingresar legalmente a Estados Unidos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: