Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

México responderá a los aranceles de Donald Trump con más aranceles

En 2024, Estados Unidos compró más de $49,000 millones en productos agrícolas de México, incluyendo el 47% de las verduras importadas y el 40% de las frutas

4 de marzo de 2025 - 1:42 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, insistió en que México buscará siempre una solución negociada y dejó la puerta abierta a que pueda haber un acuerdo cuando hable con Trump (Isaac Esquivel)

Ciudad de México — México anunció el martes que responderá a los aranceles decretados por Donald Trump con más aranceles. La presidenta Claudia Sheinbaum no dijo ni de cuánto serían los gravámenes ni los productos que estarían afectados. Los detalles los dará a conocer en cinco días, lo que indica que todavía confiaba en poder evitar una guerra comercial.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: