Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Comisionado electoral del PNP adelanta que acudirá al tribunal si Eliezer Molina asegura un escaño en el Senado

Hasta la tarde del jueves, el activista ambiental había asegurado sobre 62,000 votos

26 de diciembre de 2024 - 6:34 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Aníbal Vega Borges, planteó que “la intención del elector no puede estar a la imaginación”, en referencia a las expresiones recientes de la presidenta alterna de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Jessika Padilla Rivera, quien señaló que respetará la “intención del elector”. (alexis.cedeno)

Nota del editor: no te pierdas ni un detalle tras las elecciones de 2024 en Puerto Rico. Visita nuestro sitio especial para mantenerte informado y regístrate aquí en el boletín Pulso Político.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: