Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Nuevo comisionado electoral del PPD: “La CEE está diezmada y tiene que ser más transparente”

Ernesto González Rodríguez llega al ente electoral con un plan de acción, que incluye la selección de un presidente y promover cambios al Código Electoral

6 de marzo de 2025 - 8:00 AM

González Rodríguez se desempeñó como oficial jurídico del juez asociado Ángel Colón Pérez en el Tribunal Supremo y, luego, en el Municipio de Arecibo como secretario municipal. (Xavier Araújo)

Desde 2020, Ernesto González Rodríguez estaba destinado a ser el comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), si se materializaba la ruta trazada por el ahora presidente de la colectividad, Pablo José Hernández Rivera.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: