Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

A batazos y puños: mujer causa daños a un vehículo y luego agrede a conductora en Hato Rey

La perjudicada recibió varias heridas y tuvo que ser atendida en una institución hospitalaria

26 de marzo de 2025 - 6:33 PM

A plena luz del día: el video de una golpiza salvaje en Hato Rey que es investigado por la Policía

A plena luz del día: el video de una golpiza salvaje en Hato Rey que es investigado por la Policía

La víctima radicó una querella tras sufrir heridas y fue evaluada por médicos en San Juan.

Una mujer utilizó un bate para golpear el auto de otra, a la que luego agredió a puños en un incidente reportado a las 12:27 p.m. del miércoles, en la avenida Barbosa, en Hato Rey.

Según un informe de la Policía, la querellante alegó que un vehículo la siguió mientras transitaba por el área y, frente a un establecimiento de comida rápida, le bloqueó el paso.

De hecho, en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se aprecia a una mujer bajándose de un auto y golpeando con un bate el cristal de otro vehículo.

El informe de la Policía mencionado anteriormente detalló que, luego de esto, la mujer abrió la puerta del vehículo y comenzó a dar puños en el rostro de la perjudicada, dejándole lesiones visibles tanto en el rostro como en los brazos.

La víctima habría llegado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Enrique Koppish, en la barriada San José, para recibir asistencia.

Por su parte, personal de la División de Servicios Técnicos de San Juan recopiló 32 fotos del vehículo dañado y de las lesiones de la mujer y, junto al precinto de Hato Rey Este, están a cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: