Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

A punta de cuchillo: hombre drogado con fentanilo habría intentado secuestrar a una mujer en Vega Alta

Según la información preliminar, la perjudicada, quien hacía ejercicios, buscó socorro en una caseta de seguridad

13 de abril de 2025 - 11:56 AM

Updated At

Actualizado el 13 de abril de 2025 - 2:25 PM

Según la información preliminar de la Policía, la mujer habría buscado auxilio en la caseta de seguridad de una urbanización. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

La Policía investiga, este domingo, un alegado intento de secuestro de una mujer en Vega Alta.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima hacía ejercicios en la carretera PR-6690, cerca de la comunidad Breñas, en horas de la mañana del domingo, cuando un hombre habría intentado secuestrarla.

“Fue un intento de secuestro por una persona bajo los efectos de sustancias, se cree que de fentanilo”, indicó el teniente José Cruz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Vega Baja, a El Nuevo Día.

“El hombre tuvo que ser llevado a la sala de emergencias por el estado en que se encontraba”, agregó.

Por su parte, la mujer no resultó con heridas físicas en medio de la situación, apuntó el teniente.

Según la información preliminar que se obtuvo poco después del incidente, el hombre había intentado secuestrarla usando un cuchillo.

La Policía indicó en un informe que “el hombre manejaba por esta vía de rodaje de forma errática en una guagua Toyota Tacoma color blanca” cuando se le acercó a la mujer “aludiendo que lo estaban persiguiendo para matarlo”.

En circunstancias que todavía no han sido detalladas, “la mujer logró alejarse del hombre” y habría buscado auxilio en la caseta de seguridad de una urbanización.

Mientras, el individuo, “hablando incoherencia”, se “internó a pie en la Urbanización Cielo Dorado Village, manifestando que lo perseguían, abandonando el vehículo a orilla de la carretera PR-6690″.

Posteriormente, se desarrolló una persecución dentro del lugar, donde lograron detener al sujeto usando el dispositivo electrónico conocido como “taser”, pero el detenido sufrió un percance de salud mientras recibía tratamiento médico.

Como parte de la investigación, la Policía ha ocupado un vehículo que del sujeto.

Más tarde, un comunicado de la Uniformada informó que el detenido “falleció luego de un percance de salud”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: