Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Alguaciles federales arrestan a fugitivo de Florida en Vega Baja

Jordany Ramos Oliveras, de 24 años era buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola como sospechoso de asesinar a Onix Camacho Ramírez el 24 de agosto en Kissimmee

7 de septiembre de 2024 - 9:53 PM

El arresto de José Sagardía Ruiz, de 42 años y Edrick Vázquez Montalvo, de 32 fue realizado por Alguaciles Federales de Nueva York. (GFR MEDIA)
Jordany Ramos Oliveras, de 24 años, es sospechoso de matar a Onix Camacho Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza durante una pelea con otro hombre el pasado 24 de agosto, en Kissimmee

Agentes del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals) arrestaron el jueves a un hombre que era buscado en el estado de la Florida por presuntamente cometer un asesinato durante un tiroteo, informó la agencia federal.

Según se indicó, los alguaciles del Grupo de Trabajo Regional de la Florida de Fugitivos del Caribe (FCRFTF) asumieron la custodia de Jordany Ramos Oliveras, de 24 años, quien fue arrestado sin incidentes en el municipio de Vega Baja ayer y quien era buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola por un asesinato a consecuencia de un tiroteo registrado el 24 de agosto en Kissimmee.

Ramos Oliveras es sospechoso de matar a Onix Camacho Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza durante una pelea con otro hombre, identificado como Kevin Ortega, quien también huyó de la escena junto a Ramos Oliveras”, señala el comunicado.

Camacho Ramírez fue declarado muerto en un hospital local el 25 de agosto. El Servicio de Alguaciles añadió que otras tres personas resultaron heridas en el tiroteo.

“Este arresto se realizó en tiempo récord gracias a una pista de nuestro grupo de trabajo de Florida. No permitiremos que el terror, la violencia y la impunidad se apoderen de nuestras comunidades”, indicó Wilmer Ocasio Ibarra, alguacil federal para el Distrito de Puerto Rico.

“Es un gran ejemplo de los esfuerzos estratégicos y colaborativos de los grupos de trabajo de los Alguaciles Federales de Puerto Rico y Florida, que trabajan con nuestros colegas de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola y el Negociado de la Policía de Puerto Rico”, añadió.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: