Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Arrestan a hombre que habría confesado vínculo con la agresión de nonagenario en Sabana Grande

El sujeto de 37 años tiene un extenso expediente criminal, informó la Policía

9 de enero de 2025 - 9:02 AM

Los investigadores arrestaron al individuo de 37 años después de corroborar confidencias que recibió la Policía. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

La Policía arrestó este miércoles a un hombre que supuestamente confesó su participación en el caso por agresión contra un anciano de 90 años en Sabana Grande.

La víctima, William Torres, ha sido hospitalizado en dos ocasiones desde que sufrió la brutal golpiza en el interior de su residencia el pasado 5 de enero.

“Se arrestó a Eliezer Santiago Ojeda, de 37 años de edad, vinculado a la agresión de William Torres”, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, a los medios de prensa en el Cuartel General de la Policía en Hato Rey.

“Tenemos una persona arrestada y no se descarta de otra que haya participado”, añadió. “Fue una abuso. Es un caso totalmente reprochable”.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, Joel González, confirmó que el arrestado “confesó”.

Sin embargo, para no afectar el caso, no quiso detallar exactamente lo que dijo a los oficiales que lo arrestaron.

No obstante, González señaló que la información ofrecida por Santiago Ojeda “fue corroborada” por la investigación que ya llevada en curso.

Explicó que llegaron al individuo por confidencias que habían recibido y finalmente dieron con él en la noche de este miércoles.

Expuso que Santiago Ojeda “tiene un extenso expediente criminal” y que a finales de noviembre pasado había salido de cumplir una sentencia de cárcel.

González dijo que estaban en consulta con la fiscal Blanca Teresa Portella, mientras que esperaban que los cargos fueran radicados en la tarde de este jueves.

Después de haber recibido atención en un hospital, Torres regresó a su casa el martes, pero tuvo que volver a la institución luego de que sufriera un segundo infarto, por lo que fue ingresado a la unidad de cuidado intensivo, informó su familia a El Nuevo Día.

Según González, Torres salió el miércoles de esa unidad y se encuentra en un cuarto de pacientes del hospital en proceso de recuperación.

Su nuera, Tania Rondón, quien ha ofrecido actualizaciones periódicas al público que ha estado atento sobre la salud de su suegro, informó en las redes sociales que “está muchísimo mejor para la gloria y honra de Nuestro Señor Jesucristo”.

“Le ha bajado la hinchazón está hablando un poquito mejor está comiendo. Nunca tuvo un derrame. Sí le dio un infarto pero lo pudo resistir al igual que los golpes recibidos. Él es muy fuerte”, expresó.

“Estoy 100% segura que sus oraciones están llegando al cielo. Dios los bendiga grandemente. Continuamos orando un abrazo”, afirmó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: