Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Arrestan a sospechoso de cometer cuatro robos en menos de seis horas entre Bayamón y Toa Baja

El sujeto fue detenido tras una persecución que culminó en el expreso PR-22

21 de febrero de 2025 - 7:15 PM

En lo que va de año han ocurrido 29 asesinatos. (GFR Media)
Un sujeto sospechoso de cometer cuatro robos en menos de seis horas entre Bayamón y Toa Baja, fue arrestado por la Policía en la tarde del viernes.

Un sospechoso de cometer varios robos a mano armada en las pasadas seis horas fue detenido en la tarde del viernes por agentes de la Unidad Motorizada de Bayamón tras una persecución que inició en la carretera PR-165, en Toa Baja, y culminó en el kilómetro 22.5 del expreso PR-22, informó el Negociado de Policía.

El arresto ocurrió mientras la Uniformada investigaba varios robos reportados entre el mediodía y las 4:00 de la tarde de hoy en Bayamón y Toa Baja, aparentemente perpetrados por la misma persona, al ser similares las descripciones ofrecidas por las víctimas.

Según detalla el informe preliminar, el primer robo se registró a la 1:12 p.m. en el restaurante de comida rápida Popeyes, en Levittown, donde se indicó que el sospechoso llegó en motora, encapuchado y con gafas, pidió un refresco utilizando el servicarro y, al llegar a la ventanilla, le apuntó a la cajera con un arma de fuego mientras anunció el asalto.

No obstante, el sujeto no pudo completar ese robo al percatarse de la presencia de la Policía cerca del lugar.

El segundo incidente ocurrió a las 2:12 p.m., en el lavado de autos localizado en la estación de gasolina Total en la carretera PR-866, en la intersección de la zona industrial Corujo, en Bayamón.

Un tercer robo fue reportado a las 3:25 p.m. en el restaurante de comida rápida Burger King de la carretera PR-165, cerca del balneario Punta Salinas, en Levittown.

El cuarto y último asalto fue reportado a las 4:00 p.m. del viernes en un McDonald’s en el barrio Pájaros de Toa Baja, antes de ser detenido.

Al momento no se ha identificado al sospechoso ni se ha cuantificado la cantidad robada.

El caso está siendo referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: