Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Asesinan a dos hombres a tiros en Bayamón y Toa Baja

Uno de los occisos falleció en la escena y el otro fue llevado a un hospital para tratar de salvarle la vida, pero no fue posible

21 de enero de 2025 - 6:45 AM

En la escena del doble crimen no se ocuparon casquillos de bala, por lo que la Policía estima que los hombres fueron ejecutados en otro lugar. (GFR Media)
Las llamadas que avisaron sobre los incidentes notificaron que los occiso estaban tirados sobre el pavimento, pero uno de ellos fue llevado por alguien al hospital. (Archivo)

Dos hombres fueron asesinados en circunstancias que son investigadas por la Policía desde la noche de este lunes en Bayamón y la madrugada de este martes en Toa Baja.

El primero de los casos fue reportado a eso de las 8:12 p.m., cerca del residencial Sierra Linda en Bayamón.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que fue alertada a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que informó sobre una persona tirada sobre el pavimento de la calle 2, detrás del complejo de vivienda pública.

Según la información preliminar, los agentes que llegaron al lugar no encontraron a nadie. No obstante, luego, al pasar por el hospital Doctors' Center, hallaron al occiso, identificado como Edgardo González de Jesús, de 45 años, con dos heridas de bala que le causaron la muerte mientras recibía asistencia médica.

El segundo caso fue reportado a eso de las 12:29 a.m., en la carretera PR-865, en el barrio Candelaria Arenas, en Toa Baja.

De acuerdo con la investigación preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre una persona en el pavimento.

“Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que al momento no ha sido identificado”, apuntó la agencia en un comunicado.

El occiso fue descrito como de tez negra, delgado, cabello rizado, estatura aproximada cinco pies y 11 pulgadas. La víctima, vestía t-shirt y mahón color negro y calzado deportivo marca Jordan.

El cuerpo presentaba una herida de bala en el área de la cabeza, confirmó la Policía.

El agente Francisco Alicea, bajo la supervisión del sargento Carlos Salgado, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Peter Cordero, se hicieron cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: