La Policía informó sobre un allanamiento adicional en el barrio Quebrada Cruz de ese municipio y más temprano se había notificado sobre otro en San Sebastián
La Policía informó sobre un allanamiento adicional en el barrio Quebrada Cruz de ese municipio y más temprano se había notificado sobre otro en San Sebastián
11 de diciembre de 2024 - 2:36 PM
Actualizado el 11 de diciembre de 2024 - 2:36 PM
El Negociado de la Policía informó que, en la tarde del miércoles, diligenció dos órdenes de allanamiento en Toa Alta, donde se ocuparon casi $40,000 en pirotecnia.
El teniente Ismael Cartagena, director de la División de Explosivos de la Policía, confirmó a El Nuevo Día la información.
“Diligenciamos dos órdenes de allanamiento en dos residencias privadas en el barrio Quebrada Cruz, en Toa Alta, pero estamos en una etapa preliminar todavía y no tengo números exactos”, indicó Cartagena.
Según indica el informe preliminar, agentes de la División de Drogas de la zona metropolitana, en unión a personal de la Oficina de Explosivos y el S.W.A.T. fueron parte de la operación.
Más temprano, la Policía también había notificado sobre otro operativo en el sector Ferdinand Hernández, ubicado en el barrio Saltos, en San Sebastián.
Allí, las autoridades ocuparon, durante la noche del martes, una gran cantidad de pirotecnia ilegal, valorada en el mercado clandestino en unos $8,000 a $10,000.
En un informe, la Uniformada detalló que intervino con un hombre, identificado como Julio Zamora Pérez, de 27 años y “se ocupó gran cantidad de material delictivo de pirotecnia en diversas categorías y diseños”.
Los agentes interventores supervisados por el sargento Luis Acevedo Valentín consultarán con la Fiscalía de Aguadilla para la radicación de cargos criminales.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: