Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Despojan a un joven de su vehículo en medio de un “carjacking” en Santurce

El querellante y sus acompañantes se encontraban en su vehículo cuando fueron asaltados por dos sujetos que portaban armas de fuego

21 de febrero de 2025 - 2:33 PM

Los hechos se reportaron a las 7:30 p.m.
El incidente fue reportado a la 1:50 a.m. (Shutterstock)

Un joven de 23 años se querelló, este viernes, ante la Policía tras haber sido víctima de un carjacking en hechos ocurridos en el estacionamiento del parque Barbosa, en Santurce.

De acuerdo con la Uniformada, el incidente fue reportado a la 1:50 a.m. cuando el querellante, que se encontraba detenido en su vehículo Hyundai Venue gris, del año 2021 y con la tablilla JNE-325, junto con sus acompañantes, fueron asaltados por dos sujetos encapuchados que portaban armas de fuego.

El perjudicado indicó que los asaltantes, quienes estaban vestidos de negro, lo despojaron de su auto y se marcharon sin causarle daño físico a sus acompañantes y él.

Con relación a este incidente, la Policía indicó que investiga si otro vehículo, descrito como un Kia azul, “está involucrado, y si viajaba alguien, que colaboraba, en común y mutuo acuerdo, con estos sujetos”.

El caso fue referido a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: