

13 de abril de 2025 - 12:20 PM
Las autoridades presentaron faltas en el Tribunal de Arecibo contra un adolescente de 17 años por supuestamente haber disparado en medio de una discusión con la hermana de su novia, en Morovis.
Los hechos fueron registrados en horas de la tarde de de este pasado miércoles, en la calle Monte Negro, de la urbanización Jardines de Montellanos.
En comunicado de prensa, la Policía informó que una llamada alertó a las autoridades sobre una “disputa entre familia”.
El mismo detalló que “que dos hermanas de 25 años de edad se encontraban discutiendo, cuando el menor de 17 años de edad, novio de una de las jóvenes”, se “apropió ilegalmente de un arma de fuego” que pertenece a su pareja, quien “posee licencia de armas” y “realizó un disparo”.
La Oficina de Prensa de la Comandancia de la Policía para la región de Arecibo aclaró que el disparo fue al cabo de la discusión y que no hirió a alguien, por lo que todos en la escena resultaron ilesos. Inmediatamente después del tiro, se fueron del lugar.
El agente de la Policía Municipal de Morovis, Carlos Albelo Rosario, y el agente Elías Cartagena, del distrito de Morovis, se hicieron a cargo de la investigación y consultaron el caso con el Procurador de Menores de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó radicar faltas contra el menor por apropiación de bienes y violación a la Ley de armas.
El caso fue presentado ante la juez Mirna M. Solivan Plaud, del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa para la detención del menor, por lo que fue ingresado a un centro de Instituciones Juveniles hasta su vista preliminar.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: