La fianza más alta fijada fue $150,000
La fianza más alta fijada fue $150,000
16 de enero de 2025 - 1:28 PM
La Policía diligenció cuatro órdenes de arresto contra imputados en casos de violencia de género en hechos reportados en Bayamón.
Las detenciones estuvieron a cargo de agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico.
Las órdenes de captura fueron emitidas por el Tribunal de Bayamón, en casos separados, informó el director de esa unidad, Joey Fontánez.
El oficial identificó a uno de los detenidos como Harry E. Figueroa Santos, de 35 años, imputado por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 contra la Violencia Doméstica, con una fianza de $75,000. Fue arrestado en Vega Baja.
Fontánez agregó que en Vega Baja también arrestaron a Nidaky J. Prieto Molina, de 28 años, por violaciones a los artículos 3.1 y 3.3, con una fianza de $120,000.
Mientras, Iscal M. Barreto del Valle, de 24 años, fue arrestado en Bayamón tras ser imputado por los mismos delitos de violencia doméstica, con una fianza de $60,000.
Sin embargo, según Fontánez, la fianza más alta, de $150,000, le fue fijada a José O. Rodriguez Cuadra, de 45 años, quien fue arrestado en Cataño por violación a los mismos artículos 3.1 y 3.2 de la Ley 54.
De otra parte, los oficiales de la misma unidad diligenciaron una orden de arresto contra el confinado Ramón Morales Pérez, quien supuestamente le vendió sustancias controladas a un agente encubierto.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: