Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en una residencia de Levittown

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 notificó sobre un olor proveniente de la casa

7 de enero de 2025 - 5:12 PM

Updated At

Actualizado el 7 de enero de 2025 - 5:29 PM

Diariamente, se expiden unos 2,000 certificados en el Cuartel General.
Un cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una residencia de la urbanización Levittown, en Toa Baja.

El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue encontrado en la mañana del martes dentro de una residencia de la urbanización Levittown, en Toa Baja, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 11:27 a.m. alertó a las autoridades sobre un fuerte hedor proveniente de una residencia. Al llegar al lugar, los agentes intentaron contactar, sin suerte, a alguien dentro de esta.

Acto seguido, forzaron su acceso y localizaron el cuerpo sin vida, y en avanzado estado de descomposición, de quien se cree es el residente, confirmó a El Nuevo Día el teniente José Bonilla, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Sin embargo, no reveló la identidad del infortunado hasta tanto el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) no lo identifique oficialmente.

“El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición así que a simple vista no se puede ver si hay signos de violencia o no, tendremos que esperar por el informe de Forenses”, indicó Bonilla, aunque dijo que a simple vista no se percibe como la escena de un crimen violento.

“Si es el residente, como nos indican los vecinos, es una persona sin récord criminal, de 68 años y con condiciones de salud así que pudiera tratarse de una muerte natural, aunque no descartamos nada en la investigación”, añadió.

El agente Braulio González, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Carlos Gómez González se hicieron cargo de la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: