

11 de abril de 2025 - 8:40 AM
Un conductor de 57 años que cayó en una quebrada en Sabana Grande el pasado 8 de abril y que fue dado de alta tras ser evaluado por personal médico falleció el miércoles luego de sufrir un sangrado interno.
Según el informe del Negociado de la Policía, el conductor, identificado como Joe Bonilla Ruiz, transitaba en su Toyota Tacoma en la PR-365, en el barrio Molinas, cuando llegó a una curva y presuntamente perdió el control del volante.
Acto seguido, su vehículo se precipitó por un risco, cayendo en una quebrada.
Tras el accidente, el conductor fue transportado a un hospital del área en condición estable por personal de Emergencias Medicas Estatales.
La Policía indicó que Bonilla Ruiz fue atendido por el médico de turno, quien le realizó los pertinentes estudios y, luego de evaluar las pruebas, lo dio de alta.
“Según el médico, todo estaba en completo orden”, lee el parte policiaco.
No obstante, la Uniformada comunicó que, al día siguiente, Bonilla Ruiz fue trasladado nuevamente a una institución hospitalaria donde fue atendido por un doctor, quien certificó su muerte e indicó que “tenía sangrado intestinal alto y hemoglobina baja”.
Los agentes Víctor Lasalle Ramos y John M. Fernández Ayala, en unión al agente Heriberto Medina González de Servicios Técnicos de Mayagüez, están a cargo de la investigación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: