Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Fallece un joven baleado en la cabeza en Juana Díaz

La Policía reclasificó el caso como un asesinato después de que se certificara la muerte

15 de abril de 2025 - 8:08 AM

Paramédicos intentaron salvar la vida del joven, llevándolo a un hospital, pero al día siguiente fue certificada su muerte a consecuencia de la herida de bala. (Nahira Montcourt)

Un joven falleció luego de que fuera baleado en la cabeza en Juana Díaz, informó la Policía.

La Uniformada identificó al occiso como Michael Ángelo Ayala, de 20 años y residente de Juana Díaz.

Los hechos fueron reportados a eso de las 2:58 a.m. de este domingo, frente al edificio 15 del residencial Villas del Parque.

De acuerdo con la investigación preliminar, una llamada al cuartel del distrito de Juana Díaz avisó sobre detonaciones en el mencionado complejo de vivienda pública.

Al llegar los agentes, observaron que un vehículo Toyota Corolla blanco, con la tablilla JYP-750, tenía impactos de bala.

Cuando verificaron el interior del auto, vieron al joven, que presentaba una herida en el lado izquierdo de la cabeza, según la Policía.

El joven fue transportado a la sala de emergencias del Hospital Menonita de Ponce, donde fue atendido por una doctora, quien diagnosticó una herida de bala, sin salida, en la cabeza.

Posteriormente otro doctor certificó en horas de la madrugada de este lunes que había fallecido.

La Policía reclasificó el caso para registrarlo como un asesinato, lo que eleva la cifra a 129 en lo que va de este año, 38 menos que los 167 registrados a la misma fecha en el 2024.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: