En otro accidente, un conductor impactó a dos caballos en Arecibo
En otro accidente, un conductor impactó a dos caballos en Arecibo
26 de diciembre de 2024 - 6:45 AM
Un peatón falleció al ser atropellado en hechos reportados a eso de las 11:45 de la noche de este miércoles en la carretera PR-3, frente a la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas, informó la Policía.
En un comunicado de prensa, la Uniformada indicó que, según la investigación preliminar, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Toyota Corolla color gris del año 2012 transitaba en dirección de Canóvanas hacia Río Grande.
“Al llegar a la entrada de la urbanización antes mencionada, allí el conductor impactó con la parte frontal a un hombre identificado como Edwin Meléndez Santana de 66 años, residente de Río Grande”, agregó el comunicado. “Meléndez Santana falleció a consecuencia de los múltiples traumas recibidos en diferentes partes del cuerpo”.
El conductor del vehículo se detuvo en la escena y se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo. Personal de la División de Patrullas de Carreteras del área de Carolina, en unión al fiscal de turno, se harán cargo de la investigación.
Mientras, en otro accidente no relacionado, un conductor chocó con dos caballos en hechos reportados a eso de las 10:49 de la noche del miércoles, en la carretera PR-10, intersección con PR-636, kilómetro 64.3, en Arecibo.
De acuerdo con la investigación realizada por el agente Alberto Arce Rosales, adscrito al Precinto de Arecibo, el conductor de 39 años conducía el vehículo Hyundai Venue, del año 2024, por el lugar antes mencionado cuando se encontró con los dos caballos “en medio de la vía de rodaje, dando a lugar a que fueran impactados con la parte frontal del vehículo, causándole la muerte a uno y el otro quedo mal herido”.
El conductor fue transportado por paramédicos a un hospital en Arecibo. Su condición fue descrita como estable. El agente Joel Vidot, de la Ley 154, Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales, se personó al lugar, donde el animal tuvo que ser sacrificado por las heridas recibidas.
El personal de Bomberos y Manejo de Emergencias (OMME) de Arecibo se hicieron a cargo de la remisión de los equinos y la limpieza del lugar.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: