Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:“Había agentes ganando más que tenientes”: Joseph González defiende nuevas escalas salariales y destaca alza en reclutamiento

Hasta el 30 de septiembre, la Policía contaba con 10,871 oficiales y había sumado este año a 526 cadetes, superando las cifras anuales de la pasada década

23 de octubre de 2026 - 11:10 PM

El superintendente de la Policía, Joseph González, aseguró que todos los rangos recibieron ajustes. (Carlos Rivera Giusti/Staff)

A una semana de que 6,449 policías vean un aumento en su próximo cheque como parte de la segunda fase del Plan de Clasificación y Retribución, el superintendente Joseph González defendió este jueves las nuevas escalas salariales, con una inversión de $49 millones en la Uniformada. A finales de septiembre, el cuerpo policiaco ya había registrado la mayor cifra anual de cadetes reclutados en la última década.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: